sábado 26 de julio de 2014 | 08:09
Histórico

Generará 600 empleos nueva planta de Jafra en Querétaro

mar 9 de diciembre de 2008

. Querétaro, 9 Dic (Notimex).

- Con una inversión superior a 350 millones de pesos, se colocó la primera piedra de "Jafra Manufacturing", del grupo Vorwek, en el parque industrial Querétaro, que generará 600 empleos directos.

El gobernador del estado, Francisco Garrido Patrón, y el presidente municipal, Manuel González Valle, colocaron la primera piedra de la empresa de capital alemán, que tiene presencia en más de 61 países y cuenta con más de 500 mil comerciantes independientes.

Garrido Patrón aseguró que esta inversión fue posible por los esfuerzos del gobierno del estado por atraer la inversión productiva, como un verdadero progreso, porque genera los empleos que se requieren.

Afirmó que el estado resulta atractivo, porque la seguridad es un factor importante para los empresarios, que requieren de paz social para el desarrollo de sus proyectos.

En la ceremonia de colocación de la primera piedra, el vicepresidente senior de operaciones internacionales de Jafra Europa, Frederich Kross, aseguró que la construcción de esta planta contribuye al crecimiento internacional de la empresa.