México, 18 Nov (Notimex).
- De enero a septiembre, Zurich Financial Services Group reportó ganancias operacionales por cuatro mil 200 millones de dólares, un descenso de 15 por ciento en comparación con mismo periodo de 2007.Ello a causa de pérdidas de capital por mil 100 millones de dólares y por los huracanes Gustav e Ike en Estados Unidos, con daños que ascendieron a 595 millones de dólares.
La aseguradora suiza explicó en un comunicado que los ingresos netos de la empresa durante los primeros nueve meses cayeron 32 por ciento respecto al mismo periodo en 2007, ubicándose en dos mil 834 millones de dólares.
En tanto, el resultado neto de las inversiones de la empresa fueron de cuatro mil 746 millones de dólares, lo que representa 36 por ciento menos que el año anterior cuando fueron de siete mil 467 millones de dólares.
Zurich indicó que pese a las condiciones extremas por las que atraviesan los mercados a nivel mundial el Grupo cuenta con solidez para enfrentarse a tal situación.
En ese sentido aseguró que su balance fuerte, la liquidez adecuada y la solvencia confortable son factores con los que Zurich cuenta para seguir aprovechando las oportunidades rentables que se le presenten en los mercados que elija.
PUBLICIDAD
blog comments powered by Disqus