Histórico

Regresa Vega Casillas a México por muerte de Mouriño

05-11-2008

Buenos Aires, 5 Nov (Notimex).

- El secretario mexicano de la Función Pública, Salvador Vega Casillas, regresó hoy a México con carácter de urgente a raíz de la muerte del titular de Gobernación (Interior), Juan Camilo Mouriño.

El coordinador de asesores de Vega Casillas, Ernesto González, informó a Notimex que el secretario mexicano voló hacia el Distrito Federal a las 04:00 horas locales (06:00 GMT), en el primer vuelo que encontró a México tras conocer la noticia.

Vega Casillas llegó el lunes pasado a Buenos Aires para participar en el Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo que comenzó este miércoles y concluirá el próximo viernes.

El secretario mexicano tenía previsto exponer en el panel sobre la mejora de la gestión y el enfoque hacia resultados como elementos indispensables en la administración pública de México.

En lugar de Vega Casillas participará su coordinador de asesores y el director general de Eficiencia Administrativa y Buenos Gobiernos de la dependencia, Javier González Gómez.

PUBLICIDAD
blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD