México, 17 Oct (Notimex).- El Hijo del Santo inauguró una nueva tienda de artículos dedicados a su imagen y a la de su fallecido padre, quien fue el precursor de este personaje que ha trascendido a nivel internacional.

En compañía de amigos, admiradores y algunos familiares, el luchador abrió la segunda sucursal con todo tipo de artículos referentes al Santo "El Enmascarado de Plata", quien fue un gladiador y actor, cuya carrera duró más de 40 años.

El Hijo del Santo, quien a la muerte de su padre tomó la máscara para continuar con la leyenda, ofrece en este lugar desde llaveros, camisetas y gorras hasta comics y otros objetos.

La nueva sucursal se encuentra en la terminal dos del aeropuerto de la Ciudad de México, sede que le permitirá formar parte de los "souvenirs" más representativos de México.

Santo "El Enmascarado de Plata" y El Hijo del Santo, basaron su carrera como deportistas de lucha libre, después incursionaron en la actuación, lo que los ha hecho consentidos del público de América Latina.