jueves 27 de abril de 2017 | 02:03
Pitorreo

Jovencita que critica marchas en Reforma manda apoyo a los manifestantes venezolanos

jue 20 abr 2017 18:03
"Pray for Venezuela"
Foto propiedad de: Internet

"Entre más lejos sea su despapaye, más apoyo les mando" - Diana Karola

Durante toda la semana, cientos de personas han sido testigo de las manifestaciones violentas en Venezuela, lo que ha causado varias reacciones en redes sociales.

Es el caso de Diana Karola, una jovencita de 21 años, quien asegura estar completamente informada de la situación mundial, ya que se informa con sus youtubers favoritos y con memes. Ella apoya completamente las manifestaciones del pueblo venezolano y asegura que su labor altruista es muy importante ya que ella siempre les envía mensajes de amor, esperanza y solidaridad mediante facebook.

En exclusiva entrevista, Diana Karola declaró:

"O sea, yo estoy súper bien informada, ya vi dos videos de bloggers que explican lo que pasa en la ciudad de Valenzuela, o cómo se llama eso? Bueno, equis, tenemos que estar unidos como humanidad. Todos los días hay feminicidios de mujeres y animalicidios de animales, es súper triste. Yo por eso le mando toda mi solidarizancia al pueblo de Venezuela. Te lo juro we, todo el día estoy mande y mande hashtags y eso que no gano ni un peso haciendo esa noble labor, a mí me enseñaron a amar al primogénito... o al prójimo, no sé cómo se diga eso"

Cuando nuestro periodista le preguntó a la joven sobre las manifestaciones en México, ella contestó:

"Ay ya, qué hueva, esa gente no tiene nada qué hacer, o sea dicen que quieren trabajo mejor pagado pero en vez de trabajar están en las calles, qué oso, son súper inconvalecientes, o inconscientes, equis, como se diga. Esa gente sólo quiere hacer enojar a los que sí trabajamos, bueno, los que trabajan, como los gatos de mi papi. Pero ya sabes cómo son los chairos, quieren que en México estemos como en la ciudad de Valenzuela, y que gane el Peje para que sea otro Hugo Sánchez."

Aviso: Los comentarios vertidos en la sección "Pitorreo" de SDPnoticias, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas figurados provenientes de noticias o acontecimientos nacionales o internacionales donde la ficción se mezcla con el humor en aras de preservar lo previsto en los artículos 6º y 133 de la Constitución Federal mexicana y en las cláusulas 18 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como en lo dispuesto por el numeral 13 del Pacto de San José; por ende, la sección "Pitorreo" respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de su derecho a la opinión humorística con el afán de generar esparcimiento en la divulgación de contenidos figurados o casos hipotéticos, cuya responsabilidad exclusiva proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, consolidando SDPnoticias su carácter esencial de medio facilitador de la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento. Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman.