Naucalpan, Méx., 29 Nov. (Notimex).- El próximo 11 de diciembre se realizará la décima quinta edición de la Carrera Recreativa del Pavo, en este municipio, en la que por primera vez todos los competidores recibirán su respectivo pavo.

Schadtler Contreras, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte informó que en esta edición por primera vez nadie se quedará sin pavo, siempre y cuando concluya los siete kilómetros contemplados en la ruta.

Precisó que las inscripciones para mayores de 18 años se limitarán a 2011 competidores y 500 niños de entre 10 y 12 años, para así garantizar que todos los participantes se lleven su premio.

Indicó que los premios que se otorgarán, además de los pavos, serán, para los niños, un peluche de esta ave representativa de la temporada navideña, además de que todos los competidores tendrán su reconocimiento y medalla.

El funcionario invitó a la población en general para que se inscriba en la Carrera Recreativa del Pavo 2011, la cual saldrá y tendrá como meta final la Unidad Cuauhtémoc.

Los registros están abiertos en la entrada del Palacio Municipal y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ubicado en el Deportivo Boulevares.

NTX/CBQ/AGG