* Actuarán Banda El Recodo, Chuy Lizárraga, Banda TNT y Fidel Rueda, entre otros

Guadalajara, 23 Sep. (Notimex).- Para celebrar 45 años consecutivos de la Expo Ganadera Jalisco 2011 se contará con una cartelera artística de lujo, afirmó el presidente de la Unión Ganadera Regional de la entidad (UGRJ), Andrés Ramos Cano.

En entrevista, señaló que ampliaron el Lienzo Charro de la UGRJ para tener diferentes eventos masivos, además de la presentación de los enanitos toreros, concursos, jaripeos, y los jugadores de las Chivas de Guadalajara, como es tradición, estarán firmando autógrafos en el óvalo central.

Indicó que tienen programadas 10 actividades masivas los viernes, sábados y domingos, iniciando el día 8 con una "Guerra de bandas"; para el 14 se prevé baile con las agrupaciones San Miguel, Pelillos, Sonora Kaliente y Caña Verde.

Para el sábado 15 se presentará San José de Mesillas, Germán Montero, Samuel Rosales y Nayeli; el domingo 16 estará Fidel Rueda, El Chico Elizalde, Infiernitos y Norteño Push; para el 21 Recoditos, Fresa y Fresnitos.

Para el sábado 22 se presentará una banda sorpresa, Mimoso, Saucillos y Kiwis; para el domingo 23 un artista sorpresa, Ulises Quintero y Costeña; para el viernes 28 estará Agua de la Llave, Pueblito, Cerrito y La Gran Banda.

Para el sábado 29 estará Chuy Lizárraga, Chuyín Barajas y Centinela; y para cerrar con broche de oro se presentará la Banda El Recodo, Israel Valdez, Sonora Mermelada, Banda TNT y Rejegos.

Los miércoles 12, 19 y 26 se tendrá el humor con la actuación de los comediantes, el Perro Guarumo, Carlos Navarrete y Sebastián Ari, Víctor Padilla, Ruso y Piero, artista sorpresa y Gonzo.

Los enanitos toreros se presentarán los domingos 9, 16, 23 y 30 en el Lienzo Charro; los jugadores de Chivas estarán el día 18; además de concursos infantiles, payasos, jaripeos y el tradicional campeonato charro, con los mejores equipos de Jalisco.

NTX/LEL/ACJ