El más importante procesador de América Latina confirma su confianza en la solución de pagos de ACI Worldwide migrando de ACI BASE24 a ACI BASE24-eps

NUEVA YORK, 8 de agosto de 2011 (GLOBE NEWSWIRE) -- ACI Worldwide (Nasdaq:ACIW), proveedor internacional líder de sistemas de pagos, anunció hoy que Promoción y Operación S.A. de C.V. (Prosa), con sede en México, optó por continuar con la solución de ACI Worldwide migrando su sistema de procesamiento de pagos BASE24® a la nueva versión BASE24-eps® . Prosa proporciona servicios de procesamiento de tarjetas y pagos a 90 bancos e instituciones financieras para el enrutamiento, el procesamiento y la liquidación de transacciones en México y América Latina.

ACI BASE24-eps es un sistema de procesamiento de pagos integrado que adquiere, valida, rutea y autoriza transacciones financieras a través de diversos canales. Es la próxima generación de la plataforma de pagos a nivel mundial de ACI y cuenta con más de 35 años de experiencia como la más amplia suite de procesamientos de pagos electrónicos en el mercado.

Prosa ha utilizado los servicios de ACI durante más de 25 años como su proveedor estratégico para la funcionalidad de su actividad principal, poder realizar transacciones con un volumen de 1,200 millones por año y administrar 37.000 cajeros automáticos. Cuando Prosa revisó su estrategia para el sistema de pagos y la tecnología para el futuro, el equipo realizó una comparación con otros productos disponibles en el mercado y decidió que la solución de ACI, BASE24-eps, además del soporte, la metodología de implementación, el conocimiento del mercado y la relación con Prosa, constituían la opción adecuada.

José Molina, Director General de Prosa, indicó "Prosa se compromete a mantener su liderazgo en la industria y a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, tal como lo pone de manifiesto la reciente obtención del Premio Iberoamericano a la Calidad. BASE24-eps nos brinda una solución para el futuro, nos permite hacer frente a los cambios que el mercado necesita y prevemos obtener ingresos superiores a los $20 millones de dólares en los próximos cinco años. Prosa no sería capaz de entregar valor en esta escala sin la experiencia, conocimiento en los productos y soporte de ACI Worldwide. Prosa y ACI nos comprometimos a seguir trabajando juntos por al menos los siguientes 10 años."

Prosa necesitaba una solución que le permitiera satisfacer las necesidades de todos sus clientes, que incluyera una funcionalidad para diversas monedas y requisitos específicos para México y los países de América Latina, pero que al mismo tiempo, le permitiera a Prosa satisfacer las demandas del mercado mediante la implementación de nuevas características y funciones. Los usuarios necesitaban poder contar con la flexibilidad para crear y administrar sus propias reglas de negocios y BASE24-eps permite hacerlo gracias a su poderosa funcionalidad de automatización.

Ralph Dangelmaier, presidente de mercados y servicios globales de ACI Worldwide, expresó "Prosa se encuentra a la vanguardia del mercado y es uno de los 10 switches más importantes del mundo. Estamos muy contentos de que esta empresa con su reputación de liderazgo, calidad de servicio y plataforma tecnológica siga confiando en la tecnología de ACI para respaldar su oferta comercial".

ACI BASE24-eps brinda una amplia funcionalidad para soportar pagos - tarjetas tradicionales, cajeros automáticos y transacciones en sucursales bancarias que las instituciones administran en la actualidad; al igual que las transacciones con gran crecimiento como el comercio móvil y las operaciones bancarias por Internet.

Si desea obtener más información sobre las soluciones de ACI, visite www.aciworldwide.com.

Twittercue: Prosa, importante procesador de América Latina comienza a utilizar la solución de #pagos de ACI Worldwide y migra a BASE24-eps http://bit.ly/p3zfce

Acerca de ACI Worldwide

ACI Worldwide administra los pagos electrónicos para más de 800 instituciones financieras, retailers y procesadores en todo el mundo, gracias a su amplio e integrado paquete de aplicaciones para pagos electrónicos. Las soluciones de ACI procesan los pagos de los consumidores por más de 90 mil millones de veces por año. En un día promedio, el software de ACI administra más de US$12 billones en pagos de ventas al por mayor. Además, las aplicaciones de ACI permite a más de 160 organizaciones en todo el mundo proteger a sus los clientes contra los delitos financieros. Para obtener más información sobre ACI y comprender por qué las empresas de todo el mundo confían en nosotros, visite www.aciworldwide.com. También puede encontrarnos en www.paymentsinsights.com o en Twitter, @ACI_Worldwide.

PERSONA DE CONTACTO: Catherine Eyres

ACI Worldwide

+44 1923 812741

press@aciworldwide.com

&GLOBENEWSWIRE&

redac