Chilpancingo, 24 Abr. (Notimex).- Por lo menos tres muertos y cuatro lesionados dejó un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 246.6 de la Autopista del Sol, cerca de esta ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

La camioneta Chevrolet Suburban, placas 187-RJY del Distrito Federal, presuntamente era conducida con exceso de velocidad por Ramón Leal Franco, de 33 años de edad, quien perdió el control de la unidad y se impactó contra la barra metálica del carril, afectando 50 metros aproximadamente.

En el accidente fallecieron Ana Laura Vázquez Martínez, de 31 años de edad, así como Lino Alberto Leal Vázquez y Guillermo Reyes Espinoza, quienes salieron disparados por el asiento del lado del copiloto.

Resultaron lesionados Guillermo Reyes Godinez, Martha Beatriz Espinoza Campos, Tania Lizet Reyes Espinoza y Anael Lian Leal Vázquez de 38, 33, 12 y 8 años de edad, respectivamente; todos fueron internados en un hospital privado de esta ciudad, para recibir atención médica.

NTX/FSZ/AJV/AJF