México, 3 Mar. (Notimex).- En su afán por conquistar a más público, Alberto Barros realizará la presentación especial de su disco "Tributo a la salsa colombiana 3", el próximo 17 de marzo, en un conocido centro de espectáculos en el sur de esta ciudad, donde además interpretará su éxito "Aposté por ti".

La oficina de prensa del artista dio a conocer que en su faceta como cantautor se ha ganado a la gente, en especial por su sentida entrega y forma de interpretar.

El también arreglista y trombonista tanto de Titanes de la Salsa como del Grupo Niche promete una de las noches más intensas para sus seguidores mexicanos.

Asegura que esto es con el fin de agradecer el apoyo incondicional que ha tenido como intérprete de sus propias canciones, pero aún más por ese concepto de tres volúmenes de "Tributo a la salsa colombiana".

Alberto Barros se mide en la lista de los más vendidos con exponentes de otros géneros, como Shakira en pop español y con el fallecido Michael Jackson, quien después de muerto es uno de los artistas que más discos vende.

Sin embargo, Barros ocupa el primer lugar de ventas en México en la categoría popular, por arriba de Pedro Fernández y Los Tigres del Norte, con el volumen 2 de "Tributo a la salsa colombiana".

La cita para bailar, cantar y gozar de la salsa será el próximo 17 de marzo en el centro de espectáculos Mambo Café, donde además quedará registrado en un video el ambiente y la presentación de Barros, por lo que no habrá límite para la diversión musical.

NTX/DFH/ACJ