PGJEM señala a “El Perras” como responsable del linchamiento en Chalco

Alfredo Castillo Cervantes dio a conocer la detención de Óscar Vargas Medina, alias “El Perras”, principal responsable del linchamiento donde murieron tres personas en Chalco. Foto/Cuartoscuro. 

 
COBERTURAS
PERSONAJE

Toluca, Estado de México.- Óscar Vargas Medina, alias “El Perras”, es, hasta el momento, señalado como el principal responsable del linchamiento registrado la noche del pasado viernes en el municipio de Chalco, en el estado de México.

De acuerdo con información proporcionada por Alfredo Castillo, Procurador de Justicia en la entidad mexiquense, “El Perras” fue quien compró la gasolina y la distribuyó entre los enardecidos habitantes de la zona para concretar el linchamiento.

El funcionario estatal dijo que los elementos en que se basan para hacer esta acusación, es un video grabado por las cámaras de una gasolinera, donde se ve a Vargas Medina en compañía de otras tres personas, identificadas  ubicadas como “El Güero”, “El Pollo” y “El Chirris”, mismos que fueron captados comprando el combustible que más tarde usarían para efectuar el homicidio.

En una conferencia de prensa, Castillo Cervantes dio a conocer la detención de Óscar Vargas Medina, alias “El Perras”, principal responsable del linchamiento donde murieron tres personas en Chalco.

Además, el procurador mexiquense señaló que una de las principales líneas de investigación revela que el linchamiento pudo derivarse por un conflicto sentimental entre una de las víctimas y otro adolescente que habitaba en la zona.

Con información de Milenio.