Honduras y San Luis Potosí fortalecerán su intercambio ‎

En la reunión se abordaron temas relacionados con la migración y el respeto a los derechos humanos de los hondureños que transitan por San Luis Potosí. Foto: Especial

 
COBERTURAS

San Luis Potosí.- El gobernador del San Luis, Fernando Toranzo Fernández y el embajador de Honduras en México, José Mariano Castillo, acordaron disponer medidas para proteger y respetar los derechos humanos de los migrantes.

De acuerdo con la nota publicada en el sitio de noticias el Sol de San Luis, describe que en la reunión se anunció que se fortalecerá el intercambio cultural, industrial, turístico, comercial y de servicios, entre San Luis Potosí y ese país.

Aseguró que el embajador centroamericano también se reunió con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), encabezados por Juan Pablo Nava Palacios, director de Desarrollo y Promoción Industrial, y con los presidentes de CANACINTRA, Gustavo Puente Orozco, y de CANACO, Jaime Cantú.

Añadió que se abordó el tema de la migración y el respeto a los derechos humanos de los hondureños que transitan por San Luis Potosí, debido a que es paso obligado de los centroamericanos que buscan llegar a Estados Unidos.

Con información de El Sol de San Luis.