COBERTURAS
PERSONAJE
Puebla.- El gobernador de la entidad Rafael Moreno Valle entregó al Congreso del Estado su Primer Informe del estado que guarda su administración el cual fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, diputado Mario Riestra Piña.
Por su parte la 58 Legislatura del Congreso poblano recibió del Gobernador Rafael Moreno Valle su Primer Informe de labores.
"Emitiremos una postura muy objetiva, que es un espejo fiel de lo que diferentes sectores del Estado piensan en relación al primer año de gestión del doctor Moreno Valle, donde ha habido avances muy importantes, que en su momento señalaremos, pero también hay varios temas pendientes", comentó José Juan Espinoza, diputado local por Movimiento Ciudadano.
Moreno Valle escuchó los posicionamientos de las distintas fuerzas legislativas representadas en el Congreso del estado y en donde el Partido Acción Nacional (PAN) responderá el mensaje del mandatario estatal.
Al entregar el documento al presidente de la Mesa Directiva, Mario Riestra, Moreno Valle dijo que los funcionarios estarán atentos para los requerimientos de la glosa del mismo en donde se centra en cuatro puntos como es más empleo; igualdad de oportunidades; gobierno honesto; política interna, seguridad y justicia.
Ante el Pleno de la LVIII Legislatura e invitados especiales, el Titular del Ejecutivo reiteró su disposición al diálogo y trabajo conjunto, para sumar esfuerzos a fin de trabajar desde la pluralidad en la transformación de Puebla.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el mandatario de la entidad agradeció a diputados su disposición de enriquecer el desarrollo de Puebla y seguir apoyando desde la pluralidad a la transformación de Puebla.




