Guerrero.- Enrique Peña Nieto celebró su cumpleaños número 49 desde el municipio de Tlapa, en la montaña guerrerense, y dijo que su mayor deseo en este aniversario es que al país le vaya bien.

Durante el evento de la inauguración del complejo médico y social de la Ciudad de la Mujer en Tlapa, el titular del Ejecutivo federal fue festejado de forma inesperada con un pastel y Las Mañanitas en el sonido local. 

"Voy a hacer público mi deseo. El mío es sólo uno: que a México le vaya muy bien. Que entre todos construyamos una mejor nación. El mayor regalo que puedo tener es que México esté mejor. Alcanzar un México de mayor desarrollo, de menor pobreza, de mayor justicia, próspero y creciendo; ese será siempre mi mejor regalo", señaló Peña Neto esta tarde.

El titular del Ejecutivo acudió a la inauguración de la Ciudad de la Mujer, donde mujeres residentes de la zona La Montaña podrán acceder a servicios básicos de salud, asistencia social y estudios para detectar el cáncer de mama. 

En el evento estuvieron presentes el gobernador sustituto del estado de Guerrero, Rogelio Ortega; la titular de la secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles; y Arely Gómez, procuradora de la República.

Al inicio de su intervención, Peña Nieto aprovechó para reconocer la labor de los elementos del Ejército, pues consideró que colaboran a formar un ambiente de paz y armonía. 

"Por más que a veces algunos se empeñen por manchar el esfuerzo que realizan nuestras fuerzas armadas es de reconocer, como mexicanos, que nuestro Ejército, nuestra Marina, integrada por hombres y mujeres del pueblo, trabajen todos los días con esmero en favor de los mexicanos", afirmó el mandatario.