México.- De acuerdo a información difundida por medios del estado de Veracruz, Karime Macías, esposa del ex mandatario de la entidad, Javier Duarte, fue captada en un aeropuerto, presuntamente el de la Ciudad de México, esperando un vuelo con destino a Londres, Inglaterra.

Según lo señalado por reporteros veracruzanos, el avión que tomaría la esposa de Duarte de Ochoa saldría a las 13:20 horas.

Además, destacan que Macías Tubilla permanecía a la espera de un vuelo de la aerolínea Delta Air, acompañada por su familia, entre ellos sus hijos y sus padres.

Previamente se había apuntado que la ex primera dama de Veracruz continuaban en la ciudad de Guatemala, e incluso no se descartaba que asistiera a la primer audiencia de su esposo que se celebró el día de ayer.

Por otro lado, se reportó que su hermana Mónica Ghihan Macías Toubilla, de 38 años (cuñada de Duarte) y su esposo Jorge Armando Rodríguez Ayache, de 41 años, salieron de Guatemala con rumbo a Colombia, por lo cual se especuló que Karime también buscaría viajar a dicho país.

Hasta el momento ninguna autoridad mexicana se ha pronunciado por la información difundida.