El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, exigió que la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, informe su miembros de su familia son objetos de investigación por presunto lavado de dinero.

De igual forma, el presidente del tricolor exigió que la ex abanderada panista a la presidencia de la república dé a conocer si ya estaba informada de las pesquisas antes de ser designada por la dirigencia del blanquiazul como candidata a las elecciones del próximo 4 de junio.

Además, Ochoa Reza aseguró que al interior de Acción Nacional permea un estado de de pánico debido al miedo que experimentan por perder las elecciones y “fieles a su doble moral recurren a la mentira y descalificación”.

Asimismo, en encuentro con medios de comunicación, el ex director de la Comisión Federal de Electricidad señaló que es una “afrenta a la historia política del Estado de México que alguien sin arraigo como Josefina Vázquez Mota quiera postularse para gobernadora”.

“Es absolutamente falso que exista una elección de Estado o cualquier cosa que se le parezca lo que hay en el PAN es un estado de pánico por perder las elecciones”, añadió Ochoa Reza.

Ante ello, el líder priista recomendó a los votantes mexiquense valorar a conciencia el perfil y la trayectoria de Vázquez Mota, además de que apuntó, la rendición de cuentas es fundamental para el país, por lo que no se debe permitir la impunidad.