México.- Miguel Quintanilla Robollar, Presidente Ejecutivo de Grupo TUM, comentó que a pesar de los cambios y el aumento en impuestos a la compañía Ford en México, continuarán con la relación comercial que han sostenido hasta el momento con la compañía durante 2017.

Quintanilla dejó claro que TUM Transportistas Unidos Mexicanos apoyará al sector automotriz y de camiones a través de la renovación de sus flotillas, conscientes de que es un año difícil para compañías automotrices.

Del mismo modo, aseguró qué con la reciente creación de un impuesto dirigido a las transnacionales por parte del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la compañía continuará su sociedad comercial.

“Hay casos como el de Ford, en el que un aumento a sus impuestos es inminente, pero la forma más saludable de ayudar es continuar trabajando con ellos. El interés que tenemos por la industria es parte de una acción estratégica que va a beneficiar a todos los actores, lo mejor que podemos haces es mantenernos unidos, generando oportunidades unos a otros y mantener la visión de crecimiento a corto, mediano y largo plazo”, declaró Quintanilla en un comunicado.

Aunado a la renovación de su equipo y unidades, cabe señalar que la empresa también tiene como objetivo continuar con la creación de empleos y plazas en las diferentes áreas de la empresa.