México.- Enrique Peña Nieto aseguró que la contienda electoral a nivel nacional ya inició y "se siente en todo el territorio nacional".

Por ello, exhortó a los priistas a ser un buen gobierno donde los resultados les favorecen y a ser oposición de calidad donde no gobiernan.

"En 2017 las contiendas electorales estarán en Coahuila, en el Estado de México, en Nayarit y en Veracruz, pero la disuputa por el futuro del país ya esta presente y se siente en todo el territorio nacional, nuestro partido tiene que hacer un buen gobierno donde esta en el poder y debe ser una activa y seria oposicion donde el voto no nos favoreció", dijo en un mensaje a los miembros de su partido.

El Presidente resaltó que el PRI no asume victorias anticipadas para otros y pese a no ser favorecido en encuestas previas, es donde mejor se desempeña.

"Nosotros los priistas y está en nuestra genética, siempre salimos a ganar. En el pri jamas asumimos victorias anticipadas para otros, por el contrario, es cuando mejor vibramos, cuando nos ponemos de pie y trabajamos con todo fervor y pasión, y más cuando insisto, se trata de defender a México. El PRI es un partido profundamente mexicano que se la juega invariablemente por Méico y defiende a la nación".