México.- Eric del Castillo aseguró que su hija Kate está bien viviendo en Los Ángeles y regresará a México “cuando le dé la gana”.

Ello, luego de que esta semana se informó que la Procuraduría General de la República (PGR) informó que ha cancelado la orden de localización y presentación contra la actriz en el país, a quien se le investigaba por su relación con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”:

Ante los cuestionamientos sobre su una vez retirada la orden la actriz ya podrá ingresar a México, Eric dijo que su hija no tiene nada a que venir a México.

"¿A qué viene ahorita a México? A decir: miren, soy triunfalista, ya gané y que la acose la prensa. ¡No! Ella vendrá cuando tenga que venir, cuando se le pegue la gana venir". Por el momento "no tiene a qué venir a México", dijo Del Castillo.

El actor dijo a Ciro Gómez Leyva que él y su esposa visitaron a Kate en Los Ángeles y durante los seis días que estuvieron por allá, tres productores la buscaron, tras enterarse de la decisión de la PGR.

"Esto es muy chistoso porque cuando estaba sospechosa, ni quien la pelara; ahora todo mundo la busca, la festeja, nos habla", apuntó.

El actor indicó que existe la posibilidad de que Kate regrese a México para el estreno de la serie "Ingobernable", programada para el 24 de marzo.

"Ella no se somete ni a nosotros (sus padres); siempre ha sido una mujer independiente", subrayó Eric del Castillo.

Asimismo, aseguró que todo indica que su hija ya no tiene problema alguno en México. "Reconozco que se ha hecho justicia en el caso de Kate, y felicito a los jueves y a las autoridades", sostuvo.