A través de su perfil de Facebook, el pastor Lenin García difundió un video que muestra el momento en que el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, recibe una bendición de su parte para que en palabras del religioso, el político gane las elecciones de 2018.

Los hechos fueron realizados el día de ayer y en el clip publicado, se puede observar a López Obrador rodeado de un grupo de creyentes de la ciudad de Torreón, orando por él para que obtenga la victoria en el proceso federal que se realizará dentro de dos años.

Mientras le tocan la espalda y el pecho al ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, piden por resultados a su favor,

“Tú pones autoridad sobre todo México, para que multitudes como nunca puedan seguirlo en esta campaña y que él va a ganar porque en ti está la victoria (..) ny que tu espíritu santo le da las fuerza y lo mantiene sano y libre de todo pecaod y de todo daño del enemigo”, indican los religiosos mientras López Obrador escucha atentamente.

En la descripción de la publicación, Lenin Aguilera, quien es integrantes de la organización denominada Jóvenes Gosén, detalla que el acto pretende conseguir que se consiga “un gobierno que tema de Dios”, además de que por medio de él, se “establezca su Reino por sobre TODO”.

El mensaje concluye al indicar: “oramos por Andrés Manuel López Obrador y bendecimos todo lo que emprenda”.