México.- En punto de las 22:30 horas concluyó la reunión que sostuvieron este miércoles funcionarios mexicanos con los secretarios del Departamento de Estado y de Seguridad Interior, de Estados Unidos, Rex Tillerson y John Kelly

El encuentro, llevado a cabo en la residencia de la Embajadora Roberta Jacobson, sucedió unas horas antes de la reunión que los funcionarios estadounidenses tendrán mañana jueves con el presidente Enrique Peña Nieto, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Según reportaron varios medios, en la reunión estuvieron presentes el Canciller Luis Videgaray y los Secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Soberón.

Minutos antes de las 23:00 horas Kelly y Tillerson llegaron por separado al hotel Presidente Intercontinental y subieron directamente a sus habitaciones por los elevadores, mientras elementos de seguridad impedían a otros huéspedes usar los ascensores, según reportó el diario Reforma.

Según se informó, antes de la reunión que sostendrá mañana Peña Nieto con los funcionarios de EU, a las 13:00 horas, Luis Videgaray ofrecerá un mensaje a medios junto con el secretario de Estado estadounidense, Rex Thillerson.