Ciudad de México.- Autoridades migratorias de Estados Unidos (EU) entregaron a a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a Sergio "N", fugitivo de la justicia mexicana por homicidio en el estado de Baja California. 

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el presunto homicida fue entregado en el Puente Internacional “Lincoln/Juárez”, que comunica a las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Laredo, Texas.

Dicha acción se llevó a cabo en coordinación con personal de la Agregaduría Regional de la PGR en San Antonio, Texas, y personal de la AIC, con elementos del Servicio de Aduanas e Inmigración (ICE, por sus siglas en inglés).

El imputado fue requerido por una orden de aprehensión,librada por el juez de Garantías y Juicio Oral del Partido Judicial de Mexicali, Baja California.

La deportación se logró debido al trabajo de la PGR, a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales y del Sistema de Agregadurías, así como de las autoridades migratorias de ambas naciones. 

Con información de Notimex