Ciudad de México.- Durante una entrevista con SDPnoticias.com, @slayden, comentó que él no ha hecho nada para ser incriminado de esa manera, luego de que el periodista Héctor de Mauleón lo señalara como el “eje toral de las amenazas recibidas por periodistas y activistas”.

José Castrejón señaló que, tras enterarse de que es señalado como “la mente” detrás de las amenazas en contra de Mauleón y de otros periodistas, lo que sucedió esta tarde al regresar a casa del trabajo, se siente muy ofuscado, nervioso y asustado.

“No es posible que se pueda llegar a una conclusión tan tajante viendo únicamente lo que he tuiteado, no lo veo como una investigación, es buscar culpables”, comentó @slayden, al tiempo de señalar que se siente como un chivo expiatorio.

En cuanto a formar parte de Morena, Castrejón Aguilar explicó que el día 20 de mayo de 2013 comenzó un registró vía Internet, donde se le informó que, para completar su afiliación debería entregar el “manifiesto” firmado en la Asamblea estatal de Morena, cosa que nunca llevó a cabo, por lo que su afiliación quedó sin concluir.

José comenta que no hay nadie que lo esté acompañando para una defensa legal, que su familia no está enterada del incidente y que los recursos con los que cuenta no le dan para contratar un abogado, por lo que está analizando que es lo que debe de hacer y a quien recurrir para que pueda ayudarlo.  

“Estoy completamente solo, acabo de egresar de la Universidad y mis esfuerzos no se han concentrado en estar haciendo amenazas, no tengo un acompañamiento legal”, señaló.