México.- La senadora Ana Gabriela Guevara confirmó que uno de los sujetos que la agredió corresponde con la descripción de Fabián España Moya, un ex policía del Estado de México. 

En entrevista con el diario Reforma, la legisladora federal identificó al individuo como el hombre que descendió de una camioneta Chrysler Voyager el pasado 11 de diciembre para agredirla junto con otros 3 sujetos.

El presunto responsable viajaba acompañado de su esposa y de sus 2 hijos adolescentes. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México(PGJEM) llegó a España Moya tras establecer contacto con la ex propietaria de la camioneta, que exhibió ante las autoridades un contrato de compra-venta a nombre del ahora sospechoso. 

La camioneta fue asegurada por la Procuraduría tras el cateo realizado en el domicilio de España Moya, ubicado en la colonia San Felipe de Jesús, de la delegación Gustavo A. Madero. El agresor estaba registrado como elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana hasta julio pasado, cuando se dio de baja de forma voluntaria.