Ciudad de México.- Luego de que se aprobara un procedimiento en contra del ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, Margarita Zavala y otros notables panistas salieron en su defensa, acusando de orquestar esta “venganza” al actual gobernador, Rafael Moreno Valle.

A través de su cuenta personal de Twitter, la ex primera dama pidió la intervención del presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, para que frene los intentos de venganza de Moreno Valle.

"Pido la intervención de @RicardoAnayaC ante el atropello contra @eduardorivera01 por parte de RMV. La venganza no debe tener lugar en el PAN", expresó la también aspirante a la candidatura presidencial del PAN.

Cabe recordar que este día, por mayoría de votos, el Congreso local aprobó un procedimiento de responsabilidades en contra de Eduardo Rivera, por un monto de 411.6 millones de pesos, de los que más de 317 millones corresponden a presunto daño patrimonial y el resto a deficiencias administrativas.

Además, en las redes sociales otros destacados panistas manifestaron su respaldo a Rivera, como la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota; el vocero blanquiazul, Fernando Doval; el diputado local de Querétaro, Antonio Zapata y el senador Héctor Larios, entre otros.

Con información de Reforma.