Aguascalientes.-  Reunidos al concluir la toma de protesta del Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, Gobernadores y Senadores panistas reiteraron su apoyo a la candidatura de Luis Fernando Salazar al gobierno de Coahuila.

 “Vemos en Luis Fernando cualidades únicas y definitivamente necesarias para poder sacar adelante la gubernatura de Coahuila. Es valiente, y lo ha sido permanentemente, al señalar y denunciar los actos de corrupción de los gobernantes de su estado; los ha enfrentado y ha demostrado que ni se dobla ni se vende”, declaró el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

 Por su parte, Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro, aseguró que Luis Fernando Salazar es el único que ha demostrado coherencia en sus acciones y sus dichos, “Él señala pero soporta con actos sus señalamientos, no como los demás. Ha sido un funcionario transparente”,  señaló.

 Así mismo, le expresaron a Luis Fernando Salazar su respaldo, los gobernadores Miguel Ángel Yunes de Veracruz; José Rosas Aispuro de Durango; Carlos Mendoza Davis de Baja California Sur; y el propio Martín Orozco, de Aguascalientes.

 Estos respaldos se suman a los que públicamente han dado a Salazar sus ex compañeros de bancada, como el Senador Roberto Gil Zuarth, Javier Lozano Alarcón, Héctor Flores, Mariana Gómez del Campo y Ernesto Cordero.