México.- En la mente del César Camacho no hay dato sobre si en su paso por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dejó algunos adeudos.

"No puedo atender algún dato preciso, no lo tengo de memoria", dijo sobre las cuotas obrero-patronales al IMSS y al ISSSTE o adeudos fiscales.

En la Cámara de Diputados, Camacho era cuestionado por los reporteros al respecto, y para quitárselos de encima, el priista dijo que mejor cuestionaran al secretario de Finanzas del PRI, Luis Vega.

Los cuestionamientos al exlíder del PRI se dieron en el contexto de la información que ofreció el consejero electoral Ciro Murayama en cuanto a que los partidos tienen adeudos fiscales y de las cuotas obrero-patronales que deben cubrir al IMSS y al ISSSTE por un monto de 654.6 millones de pesos.

Según el consejero electoral, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es la institución que suma la mayor deuda, al registrar 332.8 millones de pesos. Le sigue el PRI, que acumula 73.6 millones de pesos y por el Partido Verde, que tiene adeudos por 52.1 millones de pesos.

Camacho se dijo confiado en que el actual dirigente del PRI, Enrique Ochoa, cumplirá con todas las obligaciones impositivas y patronales existentes.

Con información de Reforma