Ciudad de México.- A través de su cuenta personal de Twitter, Susana Pedroza, quien era una de las Comisionadas de Atención a Víctimas, presentó su renuncia a dicho cargo, la cual tiene carácter de irrevocable.

Pedroza de la Llave emitió varios mensajes a través de la red social, en los que da a conocer que su renuncia se debe a actitudes y servidores públicos externos de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), aunque no da más detalles sobre ello.

Además, comenta que el día de mañana, lunes, presentará oficialmente dicha renuncia por escrito, además de agradecer a sus compañeros y servidores públicos por el trabajo realizado en el área.

La excomisionada notificó de su decisión al presidente Enrique Peña Nieto, al secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, al presidente del Senado, Pablo Escudero, además de a diversos legisladores y funcionarios, a quienes etiquetó en sus mensajes en la red social, entre ellos la senadora Angélica de la Peña, presidenta de la comisión de Derechos Humanos del Senado de la República.

Con información de La Razón.