Tapachula, Chiapas.- El responsable de la Comisión Anticorrupción del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Luis Felipe Bravo Mena, reconoció hoy que la corrupción invadió a su partido, admitiendo que algunos militantes del blanquiazul han caído en faltas.

"Me parece una percepción correcta, es decir, el problema de la corrupción invadió al PAN y precisamente por eso se creó la Comisión Anticorrupción dentro del PAN que yo presido", dijo el exdirigente nacional panista durante conferencia de prensa.

Al ser cuestionado sobre las investigaciones en contra del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, Bravo Mena señaló que por ello existe al interior del PAN un plan de regeneración, como parte del reconocimiento y atención del problema que hay al interior del partido.

En ese sentido, Bravo Mena subrayó que la corrupción en Acción Nacional se va combatir con seriedad y no para dar un espectáculo público.

"Está la ciudadanía tan agraviada de tanta corrupción, de tanto abuso, de tanta impunidad y de tanto cinismo de todos los políticos y de todos los partidos", afirmó.

Con información de Reforma.