Ciudad de México.- Imagen Televisión, el nuevo canal de televisión abierta que comenzará a transmitir el próximo lunes 17 de octubre, reveló detalles de su programación, que considera una propuesta innovadora, bajo la visión estratégica de  Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles.

Imagen Televisión señaló que ofrece a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional.

El contenido que comenzará a llegar a los hogares a través del canal 3 incluye un importante volumen de producciones originales hechas en México y programas que han tenido éxito en diferentes partes del mundo.

Cabe mencionar que la ficción, las noticias, el entretenimiento y los deportes serán los pilares de la programación del canal.

A través de un comunicado, la empresa señaló que son conscientes de liderar un momento histórico de la televisión en México, al ser el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años, asumiendo este gran compromiso con la audiencia mexicana presentando una nueva opción televisiva que conecte a todos y en donde quepan las ideas de todos. “Un canal que inspire a las nuevas generaciones, que muestre la realidad con otros ojos y abra nuevos caminos”.

“La programación de lanzamiento es el primer esfuerzo del canal por entrar en la cotidianidad de millones de mexicanos. Imagen Televisión pondrá su mayor empeño, de la mano de sus audiencias, por entregar lo mejor siempre, refrendando valores que resultan vitales y que estimulan todos los días: la innovación, la diversidad, el respeto, el sentido profundo de responsabilidad y la libertad”, concluye el documento.

La nueva programación completa de Imagen Televisión puedes consultarla en el siguiente link: http://www.multivu.com/players/Spanish/7936151-imagen-television-el-nuevo-canal-de-mexico-revela-detalles-programacion/