Puebla, Puebla.- Con un contundente apoyo al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, para que sea el candidato presidencial en el 2018, los panistas de la capital poblana celebraron su 77 aniversario, con gritos de “Rafa Presiente”, con lo que también reconocieron el del desempeño del gobernador en la entidad.

En respuesta al apoyo de su partido, Moreno Valle afirmó que se deben dejar atrás las decisiones cupulares y se debe tomar en cuenta a la opinión de los militantes, para elegir al abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), para la elección presidencial de 2018.

“El adversario está afuera, y por muy grandes que sean las diferencias entre los grupos o personal al interior del partido, debe existir capacidad para dialogar”, señaló el mandatario poblano.

Rafael Moreno Valle agradeció la oportunidad de servir a la entidad como gobernador panista, mensaje al que los asistentes respondieron con el grito de Rafa Presidente.

El primer panista del estado se vio arropado por los militantes y dirigentes de su partido quienes reconocieron su visión para transformar a Puebla, "lo que demuestra que puede transformar al país".