México.- De nueva cuenta Televisa gastó el tercio del tiempo al aire de su noticiero 10 En Punto con Denisse Maerker para no aportar nada nuevo sobre el tema del deceso de Juan Gabriel, y minimizaron el espacio que requerían temas de mayor importancia como la reunión privada entre Enrique Peña Nieto y Donald Trump, concluyeron analistas de SDPnoticias.

Los comentaristas Gerardo Fernández Noroña e Ivabelle Arroyo cuestionaron la parca intervención de Denisse Maerker sobre el tema, que fue confirmado minutos antes del inicio del noticiero estelar de la televisora.

De la misma forma, dedicarle un espacio enorme a repetir las noticias de la semana sin aportar un debate nuevo fue criticado por Noroña.

“Se avientan otra vez un tercio del programa con Juan Gabriel, con algo que ya se sabe, sin aportar nada nuevo. ¡Alguien avísele a Denisse que le están pasando el mismo programa de ayer! Está haciendo el ridículo”, señaló Noroña.

“No hubo profundidad en ningún tema. Lo de Donald Trump y Peña Nieto necesitaba que se explique, con que expliquen”, dijo Arroyo.