Ciudad de México.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles, ofreció una disculpa tras haber afirmado que los periódicos sólo sirven "para matar moscas y limpiar vidrios".

A través de su cuenta en Twitter, la funcionaria federal hizo referencia al evento en el que, al defender la gestión del gobernador de Chihuahua César Duarte, menospreció el alcance de la prensa escrita. 

“Me da mucho gusto verlos a los dos bien, porque miren yo lo he vivido: las tormentos van y vienen, los periódicos se hicieron para matar moscas y limpiar vidrios, pero la vida, y que Dios les dio una segunda oportunidad, esa sí, no la compra uno con nada", dijo ayer Robles al referirse al accidente aéreo que sufrió Duarte hace algunos meses.

Pero esta mañana la secretaria reconoció su error y tuiteó un breve mensaje para destacar la relevancia de los diarios, antes de incorporarse a sus actividades en el estado de Puebla, donde entregó apoyos a las familias afectadas por la tormenta "Earl".