México.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, no recibirá a la caravana que salió de Cuernavaca, Morelos.

Así se informó en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana, en la que se indicó que la movilización la convocó la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y organizaciones inconformes con lo sucede en Morelos en materia de seguridad.

Los manifestantes se concentraron esta mañana en el Monumento a la Paz, en la salida de Cuernavaca, y se dirigen a Bucareli, donde una comisión de 20 personas se reunirá con Alejandro Osuna Rivero, jefe de la Unidad de Enlace Federal de la Secretaría de Gobernación.

Humberto Padgett destaca en su nota que se prevé la participación de más de 100 organizaciones sociales y en Segob los recibirán a las 11:00 horas.

Al espacio informativo, la Segob dijo que Osorio Chong no será quien reciba al Frente Amplio Moretease, que va encabezado por el rector de la Universidad Autónoma de Morelos, Alejandro Vera, y demanda al Gobierno federal su intervención para iniciar un juicio político contra el gobernador Graco Ramírez, a quien responsabilizan, entre otras cosas, de la inseguridad en Morelos.