En la segunda emisión del noticiero de Denisse Maerker “10 en Punto”, los analistas de SDP Noticias Gerardo Fernández Noroña e Ivabelle Arroyo criticaron la falta de crítica por parte de Televisa, al omitir la disculpa que pidió Alfredo Castillo, junto a –de nueva cuenta- el tema del supuesto plagio de la tesis de Enrique Peña Nieto.

Noroña elogió el cambió de formato conforme a la primera emisión, al verse ya más desarrollo, sin embargo, persiste la creación de una agenda que tergiversa el acontecer actual.

“¿Te das cuenta? ¿Y (Alfredo)Castillo? ¿Y Aurelio Nuño?, No que van a ser críticos estos de Televisa, yo no les veo patas para Gallo, francamente”, dijo.

En el streaming en vivo que analiza el noticiero de Televisa, Arroyo criticó la manera de presentar la realidad de la televisora.

“Es una manera de ver la realidad, yo que veo televisa y otros noticieros lo que hacen es que es una manera de construir realidades, quieren cosas amables, pero el país está en llamas”.

Veamos las noticias con Ivabelle y Noroña

Veamos las noticias con Ivabelle y Noroña

Posted by sdpnoticias on Tuesday, 23 August 2016

Los analistas coincidieron en que Televisa dista de cumplir los planteamientos que sostuvo cuando anunció la creación de un nuevo formato televisivo.