Ciudad de México.- Gerardo Fernández Noroña fue asaltado y golpeado por tres sujetos, la noche del miércoles en las inmediaciones de su domicilio.

El videocolumnista de SDPnoticias detalló que el robo ocurrió en las calles de Palma y Donceles en la colonia centro, luego de que acudió a cenar en compañía de su hijo. 

Noroña añadió que durante los hechos, los individuos hurtaron dos celulares y su cartera con 400 pesos.

Más tarde, en conferencia de prensa al exterior de su domicilio, acompañado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el exdiputado federal adelantó que acudirá este jueves a iniciar la denuncia por este delito.

Por último señalo que en 56 años y once de vivir en el barrio de Santo Domingo, es la primera vez que sufre un asalto de este modo.

Voy a presentar la denuncia mañana, por ahora estoy cansado, y voy a seguir andando solo, aquí vivo, no voy a dejar de andar solo, no hay razón, además nunca traigo grandes dineros conmigo” concluyó.

Gerardo Fernández Noroña presentará mañana su candidatura a la presidencia de la República en un hotel de la zona centro de la Ciudad de México.