Ciudad de México.- El empresario Ricardo Pierdant, señalado por The Guardian como "potencial contratista" del gobierno federal y propietario de un departamento supuestamente ocupado por la Primera Dama Angélica Rivera, negó prestar algún servicio como contratista a la administración del presidente Enrique Peña Nieto.
En exclusiva para SDPnoticias, el emprendedor rechazó los señalamientos que lo ubican como aspirante a obtener un contrato público, escenario que podría ser percibido como un conflicto de interés, de acuerdo con el rotativo británico.
Previamente, el vocero presidencial Eduardo Sánchez desmintió la nota publicada por The Guardian, que afirmaba que Angélica Rivera ocupa un departamento propiedad de Grupo Pierdant en el exclusivo complejo Ocean Tower One, al sur de Miami. Sánchez recordó que la Primera Dama hizo público que en 2005 compró un departamento en dicho complejo, pero no corresponde con el atribuido por el diario internacional.
"Es falso que el departamento referido sea el 'hogar' de la señora Rivera en Florida. Ella misma hizo público que en 2005 adquirió una propiedad, distinta a la que refiere la nota, en el mismo edificio."
