México.- Jorge Carlos Ramírez, vicecoordinador del PRI para la Cámara de Diputados, aseguró en relación con los posibles despidos de los gobernadores de Veracruz, Javier Duarte, Chuihuahua, César Duarte y Quinta Roo, Roberto Borge, que queda descartada dicha expulsión en tanto no se comprueben la incursión en presuntos actos de corrupción.

No obstante, ningún priista está exento de ser expulsado de las filas del partido por incurrir en irregularidades, siempre y cuando la autoridad judicial compruebe su responsabilidad, advirtió Ramírez en relación con la solicitud de expulsión de dichos gobernadores que interpuso el consejero político Armando Barajas ante la Comisión de Justicia Parlamentaria del PRI.

Así mismo recordó que otros partidos tienen cuentas por aclarar, como el caso del PRD: “El gobernador de Morelos tiene pendientes más de 4 mil millones de pesos y los priístas no lo estamos señalando a él, yo creo que está muy bien pero no hay que confundirse, primero debe haber una investigación y una conclusión de la autoridad por lo menos una de probabilidad o presuntos actos de corrupción pero antes no”. Concluyó.