Ciudad de México.- En el marco del Consejo Político Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el que se espera que elijan a su nuevo dirigente nacional, tras la renuncia de Agustín Basave, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, rechazó tener alguna preferencia.

Mancera Espinosa dijo que no tiene preferencia por algún candidato para que ocupe la presidencia del sol azteca, el cual podría ser elegido esta misma tarde.

Al ser cuestionado al respecto, sobre el hecho de que la secretaría de Educación del gobierno capitalino, Alejandra Barrales, la secretaria general del partido Beatriz Mojica y el ex dirigente perredista Pablo Gómez buscan dicho puesto, el mandatario capitalino rechazó tener preferencia por alguno de los contendientes.

“Ninguna preferencia, que le vaya bien al partido y que todo salga bien”, comentó al ser entrevistado al terminar la jornada de Tu Ciudad te Requiere.

De acuerdo con versiones periodísticas, Barrales es puntera en la carrera por la elección y este sábado podría convertirse en la dirigente nacional perredista.

Con información de La Razón.