México.- La presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, ha sido amenazas a través de sus redes sociales, por lo que anunció que presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR).

El propósito es que sea la Policía Cibernética quien investigue los orígenes de las amenazas en su contra que, dijo, constantemente ha estado recibiendo, “y no sólo vía Twitter, sino por correo electrónico”, además de sufrir atentados en algunas ocasiones.

"He tenido atentados, incluso balearon mi camioneta; iba yo bajándome de la camioneta con uno de mis nietos. En otra nos amagaron y gracias a que en ese momento yo pude escapar, no me dispararon.

"Esta gente está como loca, siente que ya le van a dictar sentencia a Brenda Quevedo Cruz. Recordemos Brenda ha estado ligada a uno de los cárteles", aseguró.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana, aseguró que le han pedido que se retiren, pero el caso de su hijo no lo va a dejar, "así me cueste la vida, yo voy a estar buscando que le hagan justicia a mi hijo".

Cabe destacar que las amenazas contra Miranda de Wallace se han extendió contra el titular de la emisión, Ciro Gómez Leyva, por difundir la información.

En el espacio noticioso se indica que una de las cuentas de donde provienen las amenazas, ya está dada de baja, ante la difusión de ataques.

La presidenta de Alto al Secuestro precisó que este miércoles presentará un video en el que César Freyre Morales declara ante el juzgado todo lo ocurrido en el secuestro y asesinato de su hijo, Hugo Alberto Wallace, quiénes participaron, entre otros puntos.

Ese video no se ha dado a conocer, "lo obtuvimos por medio del propio juzgado, y hoy lo vamos a dar a conocer, es un material inédito y creo que ahí despejará cualquier duda, cualquier situación", apuntó.