México.- Andrés Manuel López Obrador se sinceró con sus simpatizantes y aceptó que el béisbol es de sus más grandes pasiones en la vida.

“Ni modo. Tengo esa debilidad”, escribió al compartir una fotografía con David Ortiz, uno de los 50 jugadores en batear al menos 400 jonrones en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

Esta mañana trascendió en un diario de circulación nacional que el dos veces candidato a la presidencia viajó a San Diego, California para disfrutar del Juego de las Estrellas.

Ante esto, el político tabasqueño se sinceró. “Ni modo. Tengo esa debilidad (…) Ayer ví batear a Canó, a Cabrera y a la leyenda David Ortiz, “Big Papi”, quien amablemente se tomó con nosotros la fotos que les comparto”, escribió en su cuenta en Facebook.

En la fotografía se le observa acompañado del menor de sus hijos, Jesús Ernesto López Gutiérrez; ambos portan de los Medias Rojas de Boston así como gafetes especiales que les permitieron acceder a pasillos del estadio Petco.

De acuerdo con el diario Reforma, López Obrador estuvo acompañado de Jaime Bonilla, empresario y líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California.