Ciudad de México.- Un presunto integrante de la Policía Federal fue exhibido a través de las redes sociales, luego de que en su página de Facebook se burló de los muertos por los incidentes violentos del pasado domingo en Noxchitlán, Oaxaca, además de amenazar de muerte a otro usuario.

El presunto agente federal, identificado en Facebook como Hugo Vargas, quien amenaza de muerte a otros usuarios de Facebook, quienes se manifestaban en contra de la violencia que se vivo en el estado de Oaxaca.

Hugo Vargas se burló de las personas asesinadas este domingo, con un comentario en el que dice que van a “seguir dándoles en la madre a esos pinches delincuentes ke se hacen llamar maestros”.

El comentario fue replicado por otros usuarios, por lo que amenaza a otro usuario, diciéndole “tu tambn vas a kedar así”, acompañado de una imagen con dos de las víctimas mortales del incidente represivo del pasado domingo, en el que elementos de la policía federal, estatal y municipal, además de otras corporaciones, habrían empleado armas de fuego para reprimir a maestros de la CNTE.

Luego de ser denunciado en las redes sociales, el presunto policía federal cerró su perfil en la popular red social.

Con información de anonymousmx.com.