México.- Federico Arreola rechazó que este portal esté en venta, como han sugerido columnistas de El Universal.

Eliza Alanis, ex colaboradora de SDPnoticias, indicó el 29 de abril que Olegario Vázquez Aldir estaba interesado en adquirir este portal. Un mes después, este 30 de mayo el tema aparece en la columna de Salvador García Soto quien asegura que Grupo Imagen adquirió el portal por “varios cientos de millones de dólares” la semana pasada.

“Que me haga la buena, si me ofrecieran varios cientos de millones tal vez”, bromeo Arreola Castillo en entrevista con Luis Cárdenas. “No hay venta, ni está a la venta el portal. Ya se había comentado que Grupo Imagen lo compraría pero no es así”, subrayó.

Arreola reconoció el trabajo emopresarial de Olegario Vázquez Aldir, presidente de Grupo Imagen, un hombre respetado por el director de SDPnoticias ya que tiene principios y verticalidad.

“Tenemos un gran número de lectores, incluso nos hemos posicionado por arriba muchas veces de El Universal, Milenio y otros portales”, destacó al mismo tiempo que enfatizó que este portal lidera las visitas en móviles. “Hemos recibido ofertas de grupos internacionales para comprar el portal”, indicó a la Segunda Emisión de Noticias MVS.

De acuerdo con cifras de comScore, SDPnoticias registró en abril 7.4 millones de usuarios únicos, por debajo de El Universal que cuenta con 7.7 millones.