México.- Entre los grandes sitios en el país Google.com.mx ocupa el primer lugar en usuarios, de acuerdo con cifras de ComScore, la empresa más sólida de medición en Internet en marzo.

Los datos dados a conocer por Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, indican que Google.com.mx alcanzó 37 millones 720 mil usuarios únicos en ese mes, seguido de Facebook, que obtuvo 32 millones 354 mil usuarios únicos.

En la cuarta posición está Yahoo, con 28 millones 183 mil usuarios únicos; mientras que en el quinto lugar se encuentra Google.com con 22 millones 920 mil usuarios únicos.

Entre los grandes sitios también se encuentran Netflix, que obtuvo 6 millones 650 mil usuarios únicos, en tanto que Twitter, se quedó con 5 millones 892 mil y Whatsapp con 2 millones 193 mil.

En cuanto a los sitios gubernamentales, la página del Servicio de Administración Tributaria (SAT) obtuvo 3 millones 643 mil usuarios únicos, en tanto que en segundo lugar escaló Gob.mx, con 3 millones 546 mil usuarios únicos.

En la tercera posición está la página del DF con 2 millones 834 mil usuarios únicos, en tanto que la de la Secreetaría de Educación Pública (SEP) obtiene 2 millones 745 mil y la del Estado de México se coloca en la quinta posición con un millón 895 mil usuarios únicos.

Los datos de ComScore destacan que han ido escalando el Instituto Mexicano del Seguiro Social (IMSS) con un millón 571 mil usuarios únicos en su página web, en tanto que en la séptima posición se encuentra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con un millón 233 mil usuarios únicos.

El Universal y SDPnoticias con más usuarios únicos que Twitter

Los datos de ComScore arrojan que El Universal y SDPnoticias tienen más usuarios únicos en marzo que la red social Twitter.

Esos dos portales informativos también triplican a Whatsapp.

Lee: ComScore: El Universal y SDPnoticias líderes en visitas web