México.- Unidad en el priismo, es el llamado que hizo su líder nacional Manlio Fabio Beltrones en el marco de las campañas electorales que comienzan este fin de semana.

En este contexto, subrayó que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) multiplicará sus esfuerzos para estar presente en las entidades donde se llevarán a cabo los comicios, incluida la renovación de 12 Gubernaturas.

"Los priistas están obligados a sumar fuerzas. Ahora, la unidad con inclusión que logramos en el proceso previo tiene que expresarse en la suma de fuerzas de los auténticos priistas comprometidos con su partido", indicó.

"Haremos presencia en todas las entidades y desde el CEN apoyaremos a cada uno de nuestros candidatos, codo a codo con los comités directivos estatales, distritales y municipales para afianzar estrategias y estructura organizativa", sostuvo.

Beltrones pidió a sus colaboradores a redoblar el trabajo y multiplicarse para estar presentes en todas las campañas en curso.