Ciudad de México.- El líder  nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones destacó la respuesta que ha tenido entre los ciudadanos la iniciativa "Internet para todos", con la que se pretende  ampliar la conectividad  en el país. 

En un comunicado, Beltrones  Rivera recordó que actualmente  existen 100 mil  lugares públicos en México que cuentan con una red de acceso gratuito a internet. La propuesta del priista buscaría consolidar la conectividad  en otros 150 mil lugares públicos, como  parques, plazas, escuelas o centros comunitarios.

De acuerdo con el líder  tricolor, los ciudadanos han reaccionado a la propuesta con otros proyectos de conectividad pero también con demandas sociales. En ese sentido, el priista afirmó  que el desarrollo de México  en esta nueva era digital no hace a un lado las garantías  básicas de los ciudadanos.

"En pocos días hemos recibido una enorme cantidad de comentarios, críticas, adhesiones y propuestas que enriquecen el proyecto Internet para. Nos demandan mejores resultados en materia de salud, educación y empleo y hemos dicho que los priistas estamos trabajando duro para que la economía crezca y que la iniciativa es una herramienta óptima para acelerar resultados en todos los campos", se lee en el comunicado divulgado este domingo.