México.- Carmen Aristegui anunció que trabaja con su equipo de colaboradores en la construcción de un nuevo espacio de comunicación. Sin especificar cómo ni cuando, la periodista señala a su otrora audiencia que pronto habrá noticias de ello.

En un video divulgado en el Facebook de Aristegui Noticias, la periodista descarta su regreso a la radio y señala que tampoco podrá incursionar en la televisión abierta mexicana.

“¿Vamos a regresar a la radio mexicana? No, no creo. No por lo menos en este sexenio”, enfatiza. “Si la radio mexicana no nos quiere y la tele abierta menos ¿qué hacemos? Pues vamos a construir un espacio”, anuncia.

Aristegui Flores señala en un video de menos de cinco minutos que la apertura de este espacio no será asunto sencillo pues deberá ser sustentable y fortaleciendo a la Unidad de Investigaciones Especiales, responsable de la publicación de “La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto”.

“Nosotros hemos seguido apostando por el periodismo de investigación queremos seguir abriendo puertas y ventanas. Queremos que entre el oxígeno en nuestra vida pública y en nuestra sociedad”, añade.

Por ello se pronuncia por el periodismo de investigación sostenible. “¿Lo lograremos? Yo creo que si. En todo caso lo sabremos pronto. Estamos entusiasmados y estamos decididos. Esperen noticias de nosotros pronto”. 

El video cuenta con más de 115 mil reproducciones a tan solo 30 minutos de su lanzamiento. 

Construiremos un nuevo espacio: Carmen Aristegui

Construiremos un nuevo espacio: Carmen Aristegui http://bit.ly/1STuL6t

Posted by Aristegui Noticias on Wednesday, March 16, 2016