Ciudad de México.- La polémica generada con el video de la fiesta de cumpleaños de Diego Fernández de Cevallos sigue dando de qué hablar, luego de que hoy el mismo “Jefe” Diego calificara la difusión del mismo como una imprudencia.

Hoy, el presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, señaló que en esa fiesta estaba “la banda que más roba”.

El tabasqueño compartió el video a través de su página de Facebook, donde señaló en dicha fiestaza estaban “los que más han dañado a México”.

“Ahí estaban los que más han dañado a México y a su pueblo, la banda que más roba, la de los fraudes electorales, la que tiene secuestrado al gobierno, los causantes de la violencia, los dueños del PRIAN; quienes serán derrocados en el 2018, con derecho a la amnistía, porque no habrá persecución. Justicia, no venganza” escribió el excandidato presidencial, luego de haber mencionado a varios de los invitados.

El video de la fiesta fue hecho público por la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, quien en medio de la fiesta hizo una transmisión en vivo de tres minutos, a través de la red social Periscope.