Guanajuato.- A través de un video que ha comenzado a circular en redes sociales, y que fue difundido a través de Periscope, se ve al panista Diego Fernández de Cevallos, mientas realiza la ostentosa celebración de su cumpleaños número 75, en el que estuvo acompañado de políticos, empresarios, miembros del gabinete federal, líderes religiosos y partidistas.

La fiesta presuntamente se llevó a cabo en su rancho de Jerécuaro, Guanajuato, donde figura el expresidente Carlos Salinas de Gortari entre los invitados.

También estuvieron presentes expresidente Felipe Calderón, el exdirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, Porfirio Muñoz Ledo, Jorge Castañeda, el empresario Carlos Slim, José Córdoba Montoya y el cardenal Norberto Rivera Carrera, entre otros.

También asistió la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, quien fiel a su tradición difundió el evento por la red social Periscope.

En una transmisión de tres minutos, Gálvez hizo pública la fiesta y a su paso pidió a los invitados que saludaran a través de la red social. “Nos encontramos aquí en la fiesta del Jefe Diego”.

Un usuario que compartió dicho video en la red social YouTube, dijo “admiro el trabajo de la delegada en #MH y claro de su gran equipo, pero cuando la veo tratando con estos rateros y asesinos de la sociedad me dan ganas de vomitar”.

Diego Fernández de Cevallos celebró su cumpleaños número 75 acompañado de políticos, empresarios, miembros del gabinete federal, líderes religiosos y partidistas. (PRI,PAN,PRD,PVEM etc...) http://notimx3.blogspot.mx/ Acudieron el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, el ex presidente Felipe Calderón, el ex dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete; Porfirio Muñoz Ledo, Jorge Castañeda, Carlos Slim, José Córdoba Montoya y el cardenal Norberto Rivera Carrera. También asistieron José Narro, secretario de Salud; José Antonio Meade, titular de Sedesol; el presidente del Senado, el panista Roberto Gil Zuarth; Ignacio Peralta, gobernador de Colima, y José Calzada, titular de la Sagarpa. El ex procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez; el ex director del IMSS, Daniel Karam, y el ex subsecretario de Gobernación, Juan Marcos Gutiérrez. Además del abogado Juan Collado y el ex secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont.

Posted by Noticiasmx on Sunday, March 13, 2016