México.- El exdiputado federal Adán Ruiz Gutiérrez fue nombrado secretario adjunto a la Presidencia del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La designación fue hecha directamente por el líder nacional, Manlio Fabio Beltrones, y el propósito es  reforzar la presencia de Baja California en el PRI nacional y apoyar el trabajo del dirigente estatal, Chris López Alvarado.

Adán Ruiz dijo que el presidente nacional le encomendó potenciar el activismo y construir con unidad la dinámica de propuesta para los procesos que se avecinan.

Expresó que esta responsabilidad es un honor y que su objetivo es contribuir a los mejores resultados para el PRI en el 2016, particularmente en Baja California.

"El objetivo será la propuesta y la información del avance que han significado las reformas del presidente Enrique Peña, además de las líneas que nuestro dirigente Manlio Fabio Beltrones ha fijado para el partido, como son el trabajo cerca de la militancia y con gran apertura a la ciudadanía", expresó.

Dijo que lo anterior permitirá que el PRI actúe con modernidad, pues esto va a generar las mejores propuestas y ser la opción ganadora en el proceso electoral del 2016 en Baja California.

Ruiz destacó que su esfuerzo seguirá cerca de Mexicali y aún más ante los momentos de definición que se avecinan, por lo que tiene abierta la puerta para participar en el proceso electoral 2016.